Pantallas Led de Interior

Pantallas Led de Interior

Pantallas Led para Publicidad en interiores

¿QUÉ SON LAS PANTALLAS LED PARA INTERIORES?

Pantallas led de interior son un sofisticado sistema multimedia de última tecnología donde emite un contenido de multimedia que sirve para anunciar información y publicidad de empresas, negocios y comercios. Donde se puede exponer en interior.


 

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obten tu presupuesto sin compromiso.

VER OFERTA
0.00 € precio para empresas
Modelo
Tamaño (ancho x alto)
Pantalla
Pixelado
Tipo de Led
Lúmenes

PANTALLAS LED ESCAPARATE

Aumenta la visión publicitaria. Más del 70 % de las personas que se exponen a este tipo de soportes recuerdan el mensaje o la marca anunciada.

- Llama mejor la atención del cliente. La mayoría  de los usuarios dedican más tiempo a observar una pantalla digital en comparación a otros soportes convencionales.

- Incrementa la reputación del anuncio gracias a las ventajas de la tecnología LED.

- Están en funcionamiento las 24 horas del día logrando una visibilidad del 100%.

- Muy resistentes y aguantan lluvias, altas temperaturas, la proyección directa del sol .

- Ofrece una gran flexibilidad de planificación de los anuncios gracias al programa (software) de control de la pantalla (Ordenador, Tablet, Smartphone).

- Gestión de la pantalla mediante Wifi, Red (Cable), Servidor (Internet).

PANTALLAS LED GIGANTE

- Pantallas led de gran formato para revestimientos o murales interiores. Gestión del contenido remoto mediante servidores o local mediante Wifi o cable. Dinámicas y atractivas con un gran impacto visual.

- El monoposte digital es el nuevo recurso publicitario que se está poniendo de moda por su versatilidad, funcionalidad y resistencia.

- Los monopostes LEDs o vallas publicitarias digitales van un paso más allá de los monopostes convencionales o vallas publicitarias que todos conocen y que suelen estar instaladas en lugares de tránsito, ciudades, poligonos industriales, etc.

- Este tipo de recurso publicitario en el exterior está compuesto por un mástil fabricado en metal que puede variar en metros de altura, también puede tratarse de una estructura metálica y sobre esta va colocada la lona publicitaria. Lo más común en este tipo de publicidad exterior un  panel metálico sobre el que va la publicidad pegada, etc. Cuando se actualiza se despega la publicidad obsoleta y se coloca una nueva.

- Colaboramos con empresas como Rótulos Dibonsur para estructuras y montajes.

TOTEM / MUPI

- Pantallas led compactas en formato vertical ideal para negocios y tiendas. Instalación sencilla y posibilidad de desplazar la pantalla. Control mediante Wifi. 

- Los mupis P5 Cosmi Full Color, cuentan con una tecnología SMD (Surface Mounted Diode) lo que permite mostrar contenido visual dinámico y en movimiento con alrededor de 16 millones de colores  a diferencia de las pantallas tradicionales o con tecnologia monocolor que solo pueden mostrar caracteres regulares alfanuméricos y gráficos de baja resolución y de  de forma limitada. 

-----> FICHA TÉCNICA

Pantalla Led P8

Pantalla Led P8

Pantalla Led P5

Pantalla Led P5

Pantalla Led P4

Pantalla Led P4

Pantalla Led P2.5

Pantalla Led P2.5

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obten tu presupuesto sin compromiso.

VER OFERTA
0.00 € precio para empresas
Modelo
Tamaño (ancho x alto)
Pantalla
Pixelado
Tipo de Led
Lúmenes

Dirección

C/ Gardenia 4, Pol. Ind. Los Girasoles Valencina de la Concepción, Sevilla

Departamento Comercial

(+34) 605 342 255

(+34) 955 327 242

Full Led Color es una empresa especializada en la comercialización y servicio postventa de pantallas Led para aplicaciones profesionales.