TOTEM LED / MUPIS LED

TOTEM LED / MUPIS LED

¿QUÉ SON LOS TOTEM LED Y MUPIS LED ?

Los totems y mupis led son un sofisticado sistema multimedia de última tecnología donde emite un contenido de multimedia que sirve para anunciar información y publicidad de empresas, negocios y comercios. Donde se puede exponer principalmente en centros comerciales ya que no pueden combatir la lluvia y altas temperaturas. Se usa para emitir una publicidad más a pie.

 

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obten tu presupuesto sin compromiso.

VER OFERTA
0.00 € precio para empresas
Modelo
Tamaño (ancho x alto)
Pantalla
Pixelado
Tipo de Led
Lúmenes

TOTEM LED / MUPIS LED

Totem y mupi Led interior en formato vertical ideal para negocios y tiendas.

Instalación sencilla y posibilidad de desplazar la pantalla.

Control mediante Wifi.

Este nuevo mupi a doble cara, ofrece además de su más alta nitidez por medio de su P2,5. Un alto brillo, preparado tanto para un entorno muy iluminado como noches oscuras, puede ser regulado para ofrecer siempre una imagen óptima.

Estos nuevos mupis, tienen la posibilidad de ser colocados sobre el suelo por medio de su pie de alta resistencia como colgados al techo. Para anunciar ofertas, promociones, novedades, etc.

Además su frecuencia de 3.840Hz le dan un mayor valor añadido que ofrece un mayor rendimiento.

El mupi P2,5 a doble cara es refrigerado por nuestro sistema Air fresh que permite la introducción de un flujo de aire constante  para que todos los componentes de la pantalla Cosmi Full Color P2,5 tengan en cada momento una temperatura óptima.

totem led publicitario

¿Qué son los totem led y mupis led ?

Los tótem led de interior son pantallas led de formato vertical ideales para locales y tiendas.

Con su estructura vertical, los tótem led pueden ser instalados en la paredes o columnas maximizando el espacio disponible.

Conecte con los clientes mediante el formato vertical, cada vez más extendido con Instagram.

El mupi P4 para exterior viene provisto con una base de metal con posibilidad de anclaje al suelo. Lo que asegura la mayor seguridad del equipo tecnológico. Así como evita que pueda volcar.

  •  Chasis de diseño

El cristal, aluminio y metal se unen en un chasis compacto, perfectamente preparado para exterior. No solo ofrece contenido publicitario de altisimas prestaciones sino que además ofrece diseño y vanguardia en cualquier emplazamiento donde este ubicado el mupi full color P4

  • Resolución de otro nivel

Su pitch 4mm le permite una óptima visualización y nítidez de cualquier contenido que se visualice en la pantalla. Ofrece un brillo de altas prestaciones que permite la visualización de la publicidad tanto de día como de noche.

  • Sistema AirFresh

Sistema desarrollado por Cosmi para la refrigeración constante y de alto rendimiento. Este sistema ofrece una ventilación contastante, evitando sobrecalentamientos y alargando la vida útil del mupi digital.

La calidad aconsejable es Calidad Pantalla Led P4 .

Los tótem led interiores, dado su formato vertical, pueden ser empleados en restaurantes, cafeterías, franquicias, tiendas con espacios reducidos o comercios más grandes.

Su utilización es muy amplia en el sector comercial y ofrecen una solución a las pantallas led horizontales.

Este mupi de tecnológia modular cuenta con un pixel Pitch de 4mm, lo que permite visualizar el contenido de la pantalla desde 4m hacía atrás. El mupi P4 de interior cuenta con la misma tecnología.  Su grado Ip es la gran diferencia con respecto al totem P4 de interior.

El mupi P4 exterior cuenta con una IP54 lo que le permite adaptarse  fácilmente a los espacios en la intemperie y ofrecer siempre una visualización óptima, incluso bajo la luz solar directa.

Se destaca con un chasis estanco y resistente a las inclemencias climáticas. 

Este tipo de pantallas para uso en exteriores, son muy demandadas para mostrar una publicidad visible e información de una manera accesible a transeuntes y vehículos.

Farmacias Y Clínicas

Farmacias Y Clínicas

Pequeños Y Grandes Negocios

Pequeños Y Grandes Negocios

Franquicias

Franquicias

Restaurantes Y Cafeterías

Restaurantes Y Cafeterías

Mupis Led Para Publicidad

Mupi Led Full Color (outdoor) P4 para publicidad en exterior, ofreciendo una resolución de alto brillo y bajo consumo, integrada en un solido chasis de aluminio y cristal. Resolución, calidad y diseño a otro nivel

Textos programables,  animaciones 3D, videos, pantalla dividida, imágenes con transiciones. Manejo a través de Windows y Android.

 El alto brillo, sus juegos de animaciones 3D o la posibilidad de conjugar textos vídeos e imágenes en una sola pantalla, cumplen con un importante función:  anunciar productos de una manera dinámica y vanguardista con infinidad de posibilidades por medio de su full color.

Estos mupis electrónicos con tecnología LED tienen también la opción de programar contenido. Lo que significa la posibilidad de automátizar tiempos, colocar ofertas a una hora y día determinado. Emitir un contenido específico cualquier día marcado, etc.

mupis led

¿CÓMO GESTIONAR LOS CONTENIDOS EN UN TOTEM O MUPI?

Conectividad de la pantalla:


 TCP/IP (cable de red)

 

Memoria USB

 

 3G/4G WIFI

totem led

Reproductores para pantallas led exterior - interior:

 

Hora encendido/apagado, reloj

 

Control brillo, contraste y gama USB

 

 Previsualización PC/móvil

 

Vídeo / imagen / animaciones

 

 Textos

mupis led

CALIDADES DE PANTALLAS LED

Pantalla Led P8

Pantalla Led P8

Pantalla Led P5

Pantalla Led P5

Pantalla Led P4

Pantalla Led P4

Pantalla Led P2.5

Pantalla Led P2.5

Dirección

C/ Gardenia 4, Pol. Ind. Los Girasoles Valencina de la Concepción, Sevilla

Full Led Color es una empresa especializada en la comercialización y servicio postventa de pantallas Led para aplicaciones profesionales.