¿CÓMO INSTALAR UNA CRUZ LED DE FARMACIA?

INSTALACIÓN DE CRUCES LED DE FARMACIA DE EXTERIOR EN 6 SENCILLOS PASOS:

¿CÓMO INSTALAR UNA CRUZ LED DE FARMACIA?

MATERIALES NECESARIOS:

- Escalera, elevador o andamio para colocar la cruz volada a los metros deseados.

- Tornillos M8 (no incluidos). 8 en cada cruz.

- Plantilla de marcaje.

- Tornillo químico para M8.

- Taladrado de pared.

- Cable classic de acero (incluido)

- Para montajes colaboramos con Rótulos Dibonsur.

PASO 1:

En primer lugar imprime la plantilla que puedes descargar fácilmente aquí (también va incluida con cualquier cruz de la gama Cosmi). Esta plantilla esta creada para ser impresa en A3. Va a tamaño real para poder economizar los tiempos. Lo que evita estas midiendo distancias para hacer agujeros.

> DESCARGAR PLANTILLA

PASO 2:

Una vez impresa la plantilla se debe colocar sobre la fachada donde vaya a ser instalada la cruz y marcar los agujeros con un punzón, o lápiz en la pared.

Cruz Led de Farmacia más vendida: Cruz de Farmacia Led P6 Exterior.

PASO 3:

Una vez marcados se realizan los seis agujeros con un taladro.  Después se introduce un taco químico especial para los tornillos M8* en cada uno de los agujeros.

* Una vez introducido el taco químico de debe realizar la instalación completa de la cruz led antes de que transcurran 30 minutos, ya que transcurrido este tiempo el taco se endurecerá y no podrá introducirse el tornillo.

PASO 4:

Tras la colocación del taco químico en los diferentes agujeros se procede a la colocación de la cruz. Para ello es aconsejable realizarla con un andamio o cesta elevadora que aporte seguridad.

Entre dos personas se sube la cruz al andamio con cuidado para no rallarla o ocasionarle algún daño.

Otra de las opciones es ayudarse con una traspaleta (como se ve en el ejemplo), de esta forma nos aseguramos de que la cruz no se dañe.

Otro consejo es mantener la cruz envuelta con plástico de burbuja para evitar ralladuras.

Una vez subida  la cruz al andamio se coloca su pata sobre los agujeros previamente creados con el taladro en la pared, hasta que coincida con los agujeros de la pata de la cruz con los agujeros creados en la fachada

PASO 5:

Cuando coincidan los agujeros se introducen los tornillos pasando por el brazo de la cruz y llegando hasta el taco químico. Pasados los treinta minutos del taco, este se fundirá con el tornillo y quedará perfectamente anclado a la pared.

PASO 6:

La cruz ya está instalada. Para aportarle una mayor seguridad de sujeción se coloca el cable clásico. Que ha sido fabricado en acero de alta calidad para aportar la máxima estabilidad.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obten tu presupuesto sin compromiso.

VER OFERTA
0.00 € precio para empresas
Modelo
Tamaño (ancho x alto)
Pantalla
Pixelado
Tipo de Led
Lúmenes

Dirección

C/ Gardenia 4, Pol. Ind. Los Girasoles Valencina de la Concepción, Sevilla

Departamento Comercial

(+34) 605 342 255

(+34) 955 327 242

Full Led Color es una empresa especializada en la comercialización y servicio postventa de pantallas Led para aplicaciones profesionales.