TÓTEM LED PUBLICITARIO

TÓTEM LED PUBLICITARIO

¿QUÉ SON LOS TÓTEM LED PUBLICITARIOS?

Un Tótem Led publicitario es una pantalla led en formato vertical diseñada para espacios interiores como grandes superficies, comercios y centros comerciales. Su formato vertical le permite un mejor aprovechamiento del espacio (escaparates reducidos, columnas o inicio de lineales de productos). Capte la atención de los clientes de una forma dinámica con nuevas promociones y ofertas en tótem led.

 

MODELOS DE PANTALLAS LED DE INTERIOR:


 

 

CALCULA EL PRECIO DE TU TOTEM LED

!Es muy sencillo! Selecciona si te interesa que el totem y obten tu presupuesto sin compromiso.

Totem

VER OFERTA
0.00 € precio para empresas
Modelo
Tamaño (ancho x alto)
Tipo de Led
Lúmenes

TOTEM LED

 

Tótem Led en formato vertical ideal para negocios y tiendas.

Instalación sencilla y posibilidad de instalación en pared, escaparate o columna.

Control mediante Wifi.

Los tótem led ofrecen un formato de imagen vertical adaptado a las nuevas tendencias de consumo, como Instagram. Con un alto brillo y sistema de control automático del mismo, emita contenido con Un alto brillo, preparado tanto para un entorno muy iluminado como noches oscuras, puede ser regulado para ofrecer siempre una imagen óptima.

Estos tótem led, tienen la posibilidad de ser colocados sobre el suelo gracias a su pie de alta resistencia o colgados al techo. Para anunciar ofertas, promociones, novedades, etc.

tótem led publicitario centro comercial

¿Qué son los tótem led?

 

Los Tótem Led son pantallas led de formato vertical ideales para escaparates, locales y tiendas.

Con su estructura vertical, los tótem led pueden ser instalados en espacios reducidos como escaparates pequeños, columnas o lineales.

–  Estructura sin marcos

Gracias a la estructura borderless, los tótem led ofrecen un diseño elegante y atractivo sin marcos. .

–  Alta resolución

La calidad de los tótem led ofrecen una imagen nítida y clara desde cerca. Con pitch desde P1.86 hasta P4. 

–  Sistema AirFresh

Sistema de refrigeración constante y de alto rendimiento. Evita sobrecalentamientos y alargando la vida útil del tótem led publicitario.

tótem led publicitario escaparate

¿Quién necesita un tótem led?

 

Este tipo de pantallas se emplean principalmente en tiendas, comercios, centros de salud, hostelería y agencias de viajes, entre otros. Están orientadas a negocios con escaparates reducidos en centros comerciales. Con una alta calidad de imagen y con un control automático del brillo capaz de adaptar la intensidad de la pantalla. 

Farmacias Y Clínicas

Pequeños y Grandes Negocios

Franquicias

Restaurantes y Cafeterías

CARACTERÍSTICAS PANTALLAS LED PUBLICITARIAS

TIPO DE LED
SMD
Píxel (pitch) mm
P1.86, P2.5, P3, P3.91,P4, P5, P6, P8, P10
Luminosidad Máxima
1.000 – 6.500 nits
Duración media del Led
120.000 horas
Frecuencia
1920 – 3840 Hz
Conectividad
Wifi, Bluetooth, 4G

Pantallas LED con alta luminosidad

La luminosidad es uno de los factores más importantes a la hora de decantarse por una pantalla Led publicitaria. En las pantallas de exterior, un alto brillo garantiza que el contenido se visualiza a cualquier hora del día generando un mayor impacto en los viandantes y conductores. Mientras que para pantallas Led de interior, el sensor de brillo automático garantiza un brillo adecuado para evitar deslumbrar a los clientes.

Pantallas de exterior e interior resistentes

A la hora de decidirnos por una pantalla Led de exterior, la resistencia al agua se convierte en un imprescindible. La resistencia al agua IP 54 garantiza la estanqueidad del equipo evitando que entre agua a la vez que permite la refrigeración de la pantalla. En nuestra línea de pantallas para interior, la resistencia IP 22 protege el equipo contra caídas accidentales de agua y polvo.

Pantallas led con consumo reducido

Las pantallas Led publicitarias se usan principalmente para generar beneficios mediante la emisión de publicidad. Si el consumo energético de la pantalla es muy elevado, la rentabilidad se verá repercutida y los costes incrementados. En Full Led Color sabemos esto y, por ello, trabajamos con equipos de bajo consumo energético equipado con sensores de brillo automático y un software de encendido y apagado programable.

SERVICIOS

Asesoramiento  y Proyectos

asesoramiento en tótem led publicitario

El departamento comercial en pantallas led le asesorará la mejor solución para su negocio. Aconsejando el tamaño, la calidad y modelo de pantallas que mejor se ajuste a sus necesidades.

Mantenimiento y Servicio Técnico

Nuestro equipo técnico están a su disposición tanto para la instalación, montaje, mantenimiento y posventa.

 

Diseño y Creación de Contenidos

Creación contenido para tótem led publicitario

En el departamento de diseño, ofrecemos creación de vídeos publicitarios, animaciones e imagen corporativa.

 

Garantía y Calidad Profesional

garantía de calidad tótem led publicitario

Empresa Española con envíos nacionales. Garantía de 24 meses. Gracias al sistema full led damos una máxima calidad de imagen en nuestra pantallas, teniendo un 100% de clientes satisfecho.

¿CÓMO ELEGIR UN TÓTEM LED PARA TU NEGOCIO?

PANTALLAS LED PARA EXTERIOR

Las pantallas de exterior se instalan en zonas expuestas a la  lluvia y a la intemperie. 

Esto implica que requieren protecciones para mejorar la estanqueidad y por tanto resultan ligeramente más caras que las pantallas de interior.

VER MÁS

PANTALLAS LED PARA INTERIOR

Estas pantallas se instalan en zonas cubiertas, no expuestas a la lluvia ni a la intemperie. 

Generalmente estas pantallas requieren de mayor resolución ya que suelen instalarse en ventanas y escaparates de tiendas y comercios, donde la gente las visualiza de forma muy cercana.

VER MÁS

elegir tótem led publicitario

¿CÓMO ELEGIR LAS CALIDADES DE UN TÓTEM LED?

Una vez tenemos decidido qué tipo de tótem Led (interior o exterior) vamos a instalar, el siguiente paso es determinar qué pitch es el adecuado.

Para poder escoger el pitch que mejor se adapta a tus necesidades tienes que ver a qué distancia van a ver los clientes tu pantalla.

Dado que el pitch de una pantalla Led es la distancia entre píxel y píxel, a mayor pitch menor nitidez tendrá la pantalla de cerca. 

Si vas a instalar un tótem led publicitario en tu negocio y tienes una orientación a la calle, en Full Led Color recomendamos un pitch P4 o P5. Mientras que si va tener una orientación al interior, te recomendamos optar por un pitch P4 o inferior.

P8 = Distancia de led a led es de 8mm

P5 = Distancia de led a led es de 5mm

P4 = Distancia de led a led es de 4mm

P2.5 = Distancia de led a led es de 2.5mm

calidades tótem led publicitario

¿CÓMO MEDIR LOS PITCH DE UNA PANTALLA LED?

Conectividad de la pantalla

 TCP/IP (cable de red)

 

Memoria USB

 

 3G/4G WIFI

Reproductores para pantallas led exterior – interior

Hora encendido/apagado, reloj

 

Control brillo, contraste y gama USB

 

 Previsualización PC/móvil

 

Vídeo / imagen / animaciones

 

 Textos

MONTAJE DE UN

TÓTEM LED PUBLICITARIO

Nuestros tótem Led publicitarios están diseñados para una instalación rápida y sencilla. Siguiendo los  nuestros manuales, puedes instalar tu tótem led tú mismo. Y si te surgiera alguna dificultad nuestro soporte técnico te asesorará sin coste alguno.

PASO 1: Desembalaje y manipulación.

Una vez hayas recibido el pedido, desembala y protege los led de la pantalla para evitar golpes.

Paso 2: Revisa el manual.

En Full Led Color proporcionamos manuales fáciles de seguir y muy visuales para que paso a paso instales tu pantalla.

Paso 3: Configuración del equipo.

Una vez hayas instalado tu tótem led, conecta tu ordenador o smartphone de forma inalámbrica para configurar tu pantalla.

Para los montajes y fabricación de estructuras personalizadas colaboramos con Rótulos Dibonsur.

TIPO DE PANTALLAS LED DE INTERIOR

PANTALLAS LED INTERIOR

Pantallas  led  gigantes de interior se pueden visualizar infinidad de formatos de imagen y vídeo (jpg, avi, mpeg, …) desde diferentes fuentes (Ordenador, DVD, TV,…). Textos programables,  animaciones 3D, vídeos, pantalla dividida, imágenes con transiciones por WINDOWS y ANDROID.

PANTALLAS LED

Pantallas led de escaparate exterior son pantallas diseñadas para su instalación y uso en entornos exteriores gracias a su IP54. Aumenta la visión publicitaria. Más del 70 % de las personas que se exponen a este tipo de soportes recuerdan el mensaje o la marca anunciada.

PANTALLAS LED

Banderolas LED son ideales para negocios, comercios y tiendas. Aumente la visibilidad de su negocio con un mayor impacto visual. Diseño compacto con anclaje a pared preparada para exteriores (IP54). Las cruces Full Color P6 son las cruces más pequeñas de la gama de cruces Full Color Cosmi. 

PANTALLAS LED

Cruces P6 Full Color Cosmi cuentan con una tecnología modular que anula la separación entre placas, consiguiendo una pantalla en forma de cruz compacta y de gran resolución proporcionado a su tamaño reducido.

Dirección

C/ Gardenia 4, Pol. Ind. Los Girasoles Valencina de la Concepción, Sevilla

Departamento Comercial

(+34) 605 342 255

(+34) 955 327 242

Full Led Color es una empresa especializada en la comercialización y servicio postventa de pantallas Led para aplicaciones profesionales.