Los Monopostes Publicitarios Led de exterior (outdoor) de alto brillo ofrecen un bajo consumo y rentabilizan su inversión.
Están diseñados para ofrecer una gran visibilidad, gracias al control brillo automático integrado que optimiza su visualización.
Son extremadamente resistentes a cualquier condición climática y están controlados a través de un completo e intuitivo software de gestión.
En los monopostes publicitarios led para exteriores se pueden visualizar infinidad de formatos de imagen y vídeo (jpg, avi, mpeg…) desde diferentes fuentes (Ordenador, DVD, TV, …), textos programables, animaciones 3D, vídeos, pantalla dividida, imágenes con transiciones por WINDOWS y ANDROID.
Están fabricados con materiales más ligeros y su instalación con pestillos especiales y conectores rápidos permite un rápido montaje y desmontaje de la estructura.
Los monopostes publicitarios led cuentan el novedoso sistema AirFresh. Este sistema ejerce una ventilación artificial de alto rendimiento que garantiza un flujo constante de aire en todo momento. Incorporan una tecnología por levas, que implica una gran resistencia, preparada para estar en funcionamiento durante 24h diarias.