Inicio | Blog | Instalación de una Cruz Led para Farmacia

Instalación de una Cruz Led para Farmacia


Instalación de una cruz led para farmacias

Desmontaje de la cruz antigua

El primer paso es la desinstalación de la antigua cruz de farmacia, que nuestros técnicos ejecutan con el máximo cuidado. El procedimiento no es complejo, pero si es un proceso bastante laborioso, dado que hay que apagar la banderola, desconectarla de la toma eléctrica y después, desanclar la banderola de sus cogidas a la fachada para, por último, descolgarla con cuidad y no dañar la instalación eléctrica.

Instalación de nuestra Cruz Led para Farmacia

A continuación, nuestros técnicos conectan la nueva Cruz Led P8S Exterior de doble cara, Modelo P8, a la toma eléctrica. Antes de subir la Cruz Led nueva, prueban que el dispositivo encienda, que la conexión WiFi funcione correctamente y que se pueda acceder y conectar a la configuración de la misma, para poder realizar los pasos finales en esta instalación.

Una vez realizados todos los pasos previos y se ha confirme que el equipo está funcionando correctamente, se sube la nueva Cruz Led para Farmacia, poco a poco, retranqueando el cableado de la instalación eléctrica. Cuando se ha completado el proceso de subir la Cruz Led, se procede a anclarla a la fachada fijándola bien para que no se descuelgue.

Configuración de la Cruz Led para Farmacia

Una vez que nuestros técnicos han terminado la instalación de la Cruz Led para Farmacia (Modelo P8), proceden a la configuración de la misma a través de la Conexión WiFi que disponen las Cruces Led para Farmacia de Full Led Color.

Una vez terminada esta configuración inicial, se realiza una formación al cliente del software de gestión para la configuración de la Cruz Led para Farmacia, por si tuviera que realizar cualquier modificación en la misma.

Cart
  • No products in the cart.