Calidades de Pantallas Led

Calidades de Pantallas Led

¿CÓMO SABER SI UNA PANTALLA LED ES DE CALIDAD?

Calidades de pantallas Led. Hay muchos factores que indican que los fabricantes están creando productos que rendirán y serán capaces de reproducir contenido con una definición y resultados óptimos. Por eso hoy, en Full Led Color, expertos en pantallas LED, te queremos explicarte cómo saber si una pantalla LED es de calidad.

¿QUE MATERIALES SE UTILIZA EN UNA PANTALLA LED?

- Fabricadas bajo estrictos controles de calidad certificada ISO9001.

- Cabinas compactas y  fácil de instalar.

- Pantallas de gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y ambientales por medio de su grado IP54.

- Chasis metálico lacado al horno.

- Sistema de ventilación Airfresh.

- Angulo de visualización: 140ºH / 130ºV±10º.

- Potencia máx. ±444w.

- Consumo medio: ± 148w.

MODELOS DE PANTALLAS LED PARA EXTERIORES E INTERIORES

Pantalla Led P8

Pantalla Led P8

Pantalla Led P5

Pantalla Led P5

Pantalla Led P4

Pantalla Led P4

Pantalla Led P2.5

Pantalla Led P2.5

MODELO DE BANDEROLAS LED Y CRUCES LED

Banderola led p5

Banderola led p5

Banderola led P4

Banderola led P4

Cruz Led P8

Cruz Led P8

Cruz led p6

Cruz led p6

MODELO DE PANTALLA LED PERIMETRAL

Pantalla Led Perimetral P8

Pantalla Led Perimetral P8

PRINCIPALES CALIDADES DE LAS PANTALLAS LED

- Temperatura del color. El primer factor que influirá en la calidad de los colores es su temperatura, ya que es importante que todos se vean en la tonalidad deseada. Es conveniente que, para obtener la máxima calidad, la pantalla tenga un rango de entre 3.000 ºK Y 6.500 ºK para que se reproduzca el mayor espectro de tonalidades posible. Si quieres comprobar que los colores se ven perfectamente en tu pantalla, puedes hacer un balance de blancos para asegurarte de que reproduzca el color en el tono ideal.

- Análisis de la luminosidad. Una buena luminosidad en una pantalla LED de calidad permitirá que el contenido que se reproduzca sea visible cuando el sol incida sobre la pantalla directamente. Para buscar la mejor calidad, debe tener una luminosidad de 6.000 nits para pantallas de exterior, entre 1.500 y 3.000 para pantallas interiores —pero posicionadas hacia el exterior— y 1.500 en pantallas que sean solamente de interior.

- Análisis del contraste. Para analizar el contraste, es necesario conocer la diferencia entre la intensidad de la iluminación en blancos respecto a tonalidades negras. Una pantalla LED de calidad ofrecerá un gran rango dinámico, lo que se traducirá en una capacidad de reproducir mayor calidad en los colores. Conoce más a fondo el contraste en pantallas LED en nuestro glosario.

- Pixeles muertos. No hay nada peor que ver una pantalla con pequeños agujeros negros, que hacen que la imagen reproducida no se vea completamente. Esto se debe a que el monitor tiene pixeles muertos, o que no funcionan. Una forma muy fácil de detectarlos justo después de la compra es reproducir blanco sobre ella.

¿Qué eficiencia energética tiene una pantalla de LED?

- Ángulo de visión. Dependiendo del uso que le quieras dar a tu pantalla LED, esta necesitará ser vista en una posición u otra, por lo que el ángulo de visión está supeditado a ello. Para que pueda verse correctamente, conviene que tenga un ángulo de visión horizontal y vertical de entre 120 º y 160º.

- Buena frecuencia de refresco. No hay nada menos atractivo que pantallas con esas rayas horizontales molestas, ¿verdad? Esto se debe a que la pantalla tiene una frecuencia de refresco baja. Por esto debes asegurarte de que sea mayor de 2.000 Hz.

- El consumo eléctrico de una pantalla LED no solamente influirá en tu factura de la luz, sino en la eficiencia energética de este nuevo elemento en tu negocio. Por sí, una pantalla LED consume mucho menos que una LCD, pero otras formas de optimizar su consumo son asegurarse de que el software tenga la posibilidad de programar el encendido y apagado, o cerciorarse de que la pantalla tenga sensor lumínico, para que calibre automáticamente su luminosidad en función de las condiciones de luz.

Colaboramos con Rótulos Dibonsur para realizar montajes y fabricación de estructuras adaptadas para cada tipo de pantallas led.

Dirección

C/ Gardenia 4, Pol. Ind. Los Girasoles Valencina de la Concepción, Sevilla

Full Led Color es una empresa especializada en la comercialización y servicio postventa de pantallas Led para aplicaciones profesionales.