CONTACTO

CONTACTO

Formulario de contacto

Contacto de pantallas led. Para remitirnos cualquier petición, proyecto a medida, o duda sobre nuestras pantallas led , puede hacerlo a través del siguiente formulario.


CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obten tu presupuesto sin compromiso.

VER OFERTA
0.00 € precio para empresas
Modelo
Tamaño (ancho x alto)
Pantalla
Pixelado
Tipo de Led
Lúmenes
  • Tu nombre (*)

  • Tu correo electrónico (*)

  • Teléfono

  • Asunto

  • Ciudad:

  • Medidas en centímetros:

  • Tu mensaje

  • La Pantalla LED va a estar en:

  • InteriorExterior
  • (*) Los campos son obligatorios.

SHOWROOM

En Full Led Color queremos invitar a todos nuestros clientes y proveedores a conocer, pero sobre todo a ver y tocar cada una de las muestras de acabadosque podrán encontrar en nuestros expositores de nuestro Showroom.

Hace varios meses, se iniciaron las obras de adecuación y mejora del espacio destinado para mostrar, sobre diferentes sustratos, los productos fabricados por Full Led Color, incluyendo todos sus procesos intermedios.

Para montajes colaboramos con Rótulos Dibonsur.

Visita nuestro showroom en nuestras instalaciones y ver todos productos:

Pantallas Led de exterior.

Pantallas Led de interior.

Banderolas Led.

Cruces led de Farmacias.

Showroom de Pantallas Led

La finalidad de este trabajo es descifrar el contenido de nuestros envases de una manera muy visual, que permita conocer cuál es el alcance de los productos fabricados por Full Led Color, mostrando qué sucedería si viramos los sistemas de aplicación, o el consumo, en caso de modificar el tipo de aplicación y/o secado.

Ahora, nos encantaría compartir este espacio con vosotros, abriros las puertas de nuestro Showroom para que sea un lugar de inspiración para nuevos proyectos. Entre diseñadores, usuarios, aplicadores y fabricantes, convirtiéndose en un foro repleto de conocimiento que nos permita nutrirnos y seguir creciendo.

Si estás interesado en conocer este nuevo espacio, sólo tenéis que llamar o escribir un mail para para concertar una visita. Estaremos encantados de mostraros, de manera individualizada, un pedacito más de Full Led Color. Es, sin duda, el mejor espacio para tomar un café tranquilamente mientras os mostramos los productos más adecuados para desarrollar vuestras ideas en cada uno de vuestros proyectos.

Puedes venir a visitarnos, en el cual le demostraremos que con un pequeño gesto puede ahorrar mucho en energía y en dinero,. Ya que vera como sustituyendo la iluminación de su hogar, su puesto de trabajo, su lugar de ocio, etc  notara como su factura  de la luz se vera en algunos casos reducida hasta un 70% .

Horario de atención al cliente

De Lunes a Viernes

  • Mañanas de 9:00 a 14:00h
  •    Tardes de 16:0o a 20:00h

Email: info@fullledcolor.es

Teléfonos de atención

  • Comercial                605 342 255
  • Servicio Técnico     955 327 242

TRABAJAMOS A NIVEL NACIONAL

PANTALLAS LED DE EXTERIOR

CONSEJOS Y ASESORAMIENTO

A la hora de elegir una pantalla  Led, es muy importante conocer el pitch. Contacto de pantallas led. Este término se refiere a la distancia que hay de un led a otro led adyacente, es decir, el espacio entre led y led. Este espacio suele medirse en milímetros. El pitch se toma como referencia para saber desde que distancia se puede ver bien cada pantalla LED. Y así mismo, tener una idea de la resolución de la pantalla.

Un pitch más pequeño implica una imagen más nítida. Ya que tiene mayor número de led y la distancia para ver la pantalla adecuadamente será menor. En cambio un pitch alto tiene menos resolución y necesita más distancia para poder ser vista de forma óptima.

La pantalla Led más vendida es Pantallas Led de Exterior. La cual es la que tiene más lúmenes y se puede poner en exterior.

 

Dirección

C/ Gardenia 4, Pol. Ind. Los Girasoles Valencina de la Concepción, Sevilla

Departamento Comercial

(+34) 605 342 255

(+34) 955 327 242

Full Led Color es una empresa especializada en la comercialización y servicio postventa de pantallas Led para aplicaciones profesionales.