Consejos desde China para combatir el Coronavirus

CONSEJOS DESDE CHINA PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

Desde Full Led Color queremos compartir todos los apoyos y consejos que estamos recibiendo de nuestros proveedores, uno de ellos es de la empresa Qiangliled , a la cual queremos agradecerle esta continua preocupación que están teniendo con nosotros en estos momentos tan duros.

"Primero espero que todo salga bien, estamos luchando contra el coronavirus en todo el mundo juntos. Pero somos fuertes, debemos vencer al virus. Qiangliled te apoya en la lucha contra el coronavirus. Hay algunas sugerencias, tenga cuidado:"

Cuídate a ti mismo y a tu familia, ponte una máscara cuando salgas.

- No visite a otros o no permita que otros lo visiten, solo póngase a salvo.

- Lávese las manos y la ropa después de regresar a casa, y use agua de desinfección o 75 grados de alcohol limpio.

- Mantenga comida y mascarilla en su casa, para asegurar su vida diaria.

- Si ocurre algún síntoma, como temperatura alta, dificultad para respirar, etc., visite al médico lo antes posible para garantizar la seguridad de su vida.

¿Cómo se propaga?

El virus se propaga principalmente de persona a persona, sobre todo mediante gotículas respiratorias que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda. Estas gotitas pueden llegar a la boca o la nariz de las personas que se encuentren cerca y posiblemente entrar a los pulmones al respirar.

Las gotas con el virus también se pueden depositar en diferentes superficies y objetos, que al tocarlos se pueden incorporar a las manos, lo que es potencialmente infeccioso si la persona luego con esa misma mano se toca la boca, la nariz y posiblemente los ojos.

La Organización Mundial de la Salud  indica que "el riesgo de contraer la Covid-19 de alguien que no presente ningún síntoma es muy bajo", aunque advierte de que "muchas personas que contraen la enfermedad solo presentan síntomas leves". Esto, dice, "es particularmente cierto en las primeras etapas de la enfermedad" y, "por lo tanto, es posible contagiarse de alguien que, por ejemplo, solamente tenga una tos leve y no se sienta enfermo".

Asimismo, una vez superada la enfermedad se inicia la fase de excreción del virus, cuya duración media es de 20 días. Un trabajo publicado recientemente sugiere que la excreción prolongada indica que los pacientes todavía pueden ser capaces de propagar el Covid-19 en esta fase. Además, el coronavirus fue detectable hasta el final en las personas fallecidas.

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obten tu presupuesto sin compromiso.

VER OFERTA
0.00 € precio para empresas
Modelo
Tamaño (ancho x alto)
Pantalla
Pixelado
Tipo de Led
Lúmenes

Dirección

C/ Gardenia 4, Pol. Ind. Los Girasoles Valencina de la Concepción, Sevilla

Full Led Color es una empresa especializada en la comercialización y servicio postventa de pantallas Led para aplicaciones profesionales.