Pantalla Led Exterior P4 Clinica Dental Anibal Gonzalez Sevilla

Pantalla Led Exterior P4 – Clínica Dental Aníbal González

PANTALLA LED EXTERIOR EN SEVILLA – NUEVA INSTALACIÓN CLÍNICA DENTAL ANÍBAL GONZÁLEZ

Realizada para Clínica Dental Anibal González e Hijos en su local ubicado en la Plaza de la Magdalena (pincha aquí para ver cómo llegar).

El cliente solicita una pantalla led en Sevilla con orientación al exterior ubicada en la entrada de su negocio. Nuestros técnicos realizaron una visita inicial para estudiar las necesidades de la instalación y asesoraron con la mejor opción. Finalmente, se optó por una Pantalla Led P4 Exterior; con un alta calidad de imagen (pitch 4mm) y un alto brillo (6.000 nits). La pantalla se ha instalado, para mayor seguridad, tras una ventana de aluminio con cierre de seguridad.

Para la instalación de esta pantalla led exterior en sevilla, hemos contado con la experiencia de nuestro partner Rótulos Dibonsur.

Se retiró la ventana original y se adaptó el hueco disponible para la instalación de la pantalla led. Una vez preparado el espacio y colocada la pantalla, se realizó la configuración del equipo para su puesta en marcha. Para finalizar, se instaló la nueva ventana de aluminio con cierre de seguridad.

Todas nuestras pantallas pasan un riguroso control de calidad que garantiza el correcto funcionamiento del equipo.

¿Quién necesita una pantalla led de escaprate exterior?

Las pantallas led para escaparates exteriores se emplean principalmente en tiendas, centros de salud, hostelería y agencias de viajes, entre otros. Están orientadas a negocios con escaparates con alta incidencia de luz solar. Capaces de soportar las inclemencias meteorológicas gracias a su IP54. Con un control automático del brillo capaz de adaptar la intensidad de la pantalla.

Tanto si busca una pantalla led de escaparate gigante como si busca una pantalla led de escaparate compacta, en Full Led Color tenemos la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Dirección

C/ Gardenia 4, Pol. Ind. Los Girasoles Valencina de la Concepción, Sevilla

Departamento Comercial

(+34) 605 342 255

(+34) 955 327 242

Full Led Color es una empresa especializada en la comercialización y servicio postventa de pantallas Led para aplicaciones profesionales.