Noticias Pantallas LED

Blog de Noticias Pantallas Led

 

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obten tu presupuesto sin compromiso.

VER OFERTA
0.00 € precio para empresas
Modelo
Tamaño (ancho x alto)
Pantalla
Pixelado
Tipo de Led
Lúmenes

Blog de pantallas led de publicidad para exterior o interior, para su negocio, empresa o comercio.

En este blog le ayudaremos mediante noticias y consejos a elegir una pantalla led, a montar una banderola led o saber las características de una cruz de farmacia.

Tenemos un amplio producto en el que dedicaremos una sesión para explicar las diferencias  entre ella. Pantallas led de escaparate, pantallas led de rótulos para comercios y empresas, banderolas led para estancos, ópticas y veterinarios. Pantallas led publicitarias. Mutis, monosposter o tótems. Vallas publicitarias led. En este enlaces encontraras el tipo de pantalla más vendido.

https://fullledcolor.es/pantallas-led-de-exterior/

Tenemos una empresa para colaborar era montajes y fabricación de estructuras. https://rotulosdibonsur.es

Son extremadamente resistentes a cualquier condición climática y están controladas a través de un software de uso sencillo.

Las pantallas de led de exterior se fabrican por módulos de diferentes medidas según la resolución, pudiendo así componer cada pantalla según las necesidades del cliente.

Generalmente se colocan sobre alguna estructura, techo, pared o en proyectos arquitectónicos.

En las pantalllas de leds de exterior se pueden visualizar infinidad de formatos de imagen y video (jpg, avi, mpeg…) desde diferentes fuentes como Ordenador,Móvil.

Pantallas Led están diseñadas para una gran visibilidad.
Promocione su negocio o empresa con una publicidad dinámica y atractiva.
Con control brillo automático para optimizar la visualización.

A la hora de elegir una pantalla  Led, es muy importante conocer el pitch. Este término se refiere a la distancia que hay de un led a otro led adyacente, es decir, el espacio entre led y led. Este espacio suele medirse en milímetros. El pitch se toma como referencia para saber desde que distancia se puede ver bien cada pantalla LED. Y así mismo, tener una idea de la resolución de la pantalla.

Un pitch más pequeño implica una imagen más nítida. Ya que tiene mayor número de led y la distancia para ver la pantalla adecuadamente será menor. En cambio un pitch alto tiene menos resolución y necesita más distancia para poder ser vista de forma óptima.

 

Dirección

C/ Gardenia 4, Pol. Ind. Los Girasoles Valencina de la Concepción, Sevilla

Departamento Comercial

(+34) 605 342 255

(+34) 955 327 242

Full Led Color es una empresa especializada en la comercialización y servicio postventa de pantallas Led para aplicaciones profesionales.