PANTALLAS LED EN BARCELONA

PANTALLAS LED EN BARCELONA

¿Buscas un proveedor de pantallas LED en Barcelona?

Las Pantallas Led en Barcelona Publicitarias gigantes mejoran la visibilidad de su negocio, para interior y exterior.

VENTA DE PANTALLAS LED EN BARCELONA

Una de las principales ciudades españolas, considerada como una de las más cosmopolitas y con un gran afluente de turistas año tras año.

Con semejante volumen de turistas nacionales e internacionales, conseguir hacer visible tu negocio es imprescindible. Por ello, desde Full Led Color queremos ayudarte a mejorar la visibilidad de tu negocio.

Cruces de farmacia a rótulos comerciales, pasando por banderolas y mupis; en Full Led Color tenemos la pantalla led que mejor se adapta a tu negocio.

https://www.disfrutabarcelona.com/informacion-general

Se encuentra situada en el noreste de España, a escasa distancia de Francia y de los Pirineos.

La ciudad tiene una población de 1.700.000 habitantes.

El área metropolitana de Barcelona está constituida por 36 municipios con una población de más de 5 millones de habitantes.

Las pantallas led más vendidas son PANTALLA LED DE ESCAPARATE .

PANTALLAS LED EN BARCELONA

Desde Full Led Color queremos ayudarte a mejorar la visibilidad de tu negocio. Disponemos de una amplia variedad de productos que se adaptan a las necesidades de cualquier negocio. Desde cruces de farmacia a rótulos comerciales, pasando por banderolas y mupis; en Full Led Color tenemos la pantalla led que mejor se adapta a tu negocio.

En Barcelona hay muchos barrios por explorar, y en todos hay algo que hacer, visitar y disfrutar: edificios emblemáticos, mercados, parques, tesoros de la ciudad antigua… Aquí encontrarás, compilados, los puntos de mayor interés barrio por barrio.

Barcelona es una ciudad cosmopolita, abierta, donde la cohesión social es una realidad. La capital catalana se encuentra entre las mejores ciudades del mundo en las clasificaciones de calidad de vida, seguridad y equidad. Barcelona es una ciudad donde vivir bien es fácil. Una ciudad saludable, de clima mediterráneo, con zonas verdes y alimentos de proximidad. Vivir en Barcelona es garantía de una buena calidad de vida.

Barcelona tiene un estilo de vida propio que la hace única en todo el mundo. Su carácter mediterráneo invita a los visitantes a ir a los barrios y conocer a su gente, visitar las playas y los espacios naturales y disfrutar del ocio con una gran oferta cultural, gastronómica y comercial.

La ciudad tiene numerosas zonas verdes, parques y jardines repartidos por todo el territorio, y más de 300.000 árboles en las calles y en las avenidas. Muy cerca están las 8.000 hectáreas del parque de Collserola, uno de los espacios naturales más importantes del mundo al lado de una ciudad.

Con más de 4 kilómetros, las playas de Barcelona son el espacio de ocio más utilizado en el área metropolitana, con cerca de nueve millones de usuarios anuales, gracias al gran nivel de seguridad y de higiene y a sus equipamientos. Si quieres conocer más sobre Barcelona puedes conocer más de la ciudad aquí.

LAS MEJORES PANTALLAS LED EN BARCELONA

En Barcelona hay muchos barrios por explorar, y en todos hay algo que hacer, visitar y disfrutar: edificios emblemáticos, mercados, parques, tesoros de la ciudad antigua.

Es una ciudad cosmopolita, abierta, donde la cohesión social es una realidad. La capital catalana se encuentra entre las mejores ciudades del mundo en las clasificaciones de calidad de vida y equidad. 

Tiene un estilo de vida propio que la hace única en todo el mundo. Su carácter mediterráneo invita a  visitar las playas y los espacios naturales y disfrutar del ocio con una gran oferta cultural, gastronómicay comercial.

La ciudad tiene numerosas zonas verdes, parques y jardines repartidos por todo el territorio. Muy cerca están las 8.000 hectáreas del parque de Collserola.

Con más de 4 kilómetros, las playas  con cerca de nueve millones de usuarios anuales, gracias al gran nivel de seguridad y de higiene y a sus equipamientos.

Pantallas led de exterior, interior.

TIPO DE PANTALLAS LED EN BARCELONA

PANTALLAS LED DE EXTERIOR

Pantallas led en Barcelona

En las pantallas de led de exterior se pueden visualizar infinidad de formatos de imagen y video (jpg, avi, mpeg…) desde diferentes fuentes (Ordenador, Dvd, Tv,…) Textos programables,  animaciones 3D, videos, pantalla dividida, imágenes con transiciones por WINDOWS y ANDROID.

PANTALLAS LED DE ESCAPARATE

Pantallas led en Barcelona

Las pantallas led de escaparate exterior son pantallas diseñadas para su instalación y uso en entornos exteriores gracias a su IP54. Aumenta la visión publicitaria. Más del 70 % de las personas que se exponen a este tipo de soportes recuerdan el mensaje o la marca anunciada.

BANDEROLAS LED ESTANCOS

Pantallas led en Barcelona

Las Banderolas son ideales para negocios, comercios y tiendas. Aumente la visibilidad de su negocio con un mayor impacto visual. Diseño compacto con anclaje a pared preparada para exteriores (IP54). Las cruces Full Color P6 son las cruces más pequeñas de la gama de cruces Full Color Cosmi. Su tamaño es de 648*648 mm* 120 mm (m.anclaje 708 mm/408 mm a elegir) y su tamaño compacto se suele utilizar para pequeñas farmacias, veterinarios, ortopedias o clínicas. Además a través de su reducido tamaño le aporta minimalismo al local.

CRUCES LED DE FARMACIAS

Pantallas led en Barcelona

Las cruces P6 Full Color Cosmi cuentan con una tecnología modular que anula la separación entre placas, consiguiendo una pantalla en forma de cruz compacta y de gran resolución proporcionado a su tamaño reducido.

¿Cómo comprar una pantalla LED en Barcelona?

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obten tu presupuesto sin compromiso.

VER OFERTA
0.00 € precio para empresas
Modelo
Tamaño (ancho x alto)
Pantalla
Pixelado
Tipo de Led
Lúmenes

Dirección

C/ Gardenia 4, Pol. Ind. Los Girasoles Valencina de la Concepción, Sevilla

Full Led Color es una empresa especializada en la comercialización y servicio postventa de pantallas Led para aplicaciones profesionales.