El icono de la transformación de Bilbao es el Museo Guggenheim, obra de Frank Gehry de impresionante arquitectura, de la que probablemente ya has oído hablar. Tendrás que venir para comprobar con tus propios ojos que el diseño y la arquitectura impregnan toda la ciudad, empezando por el paseo de Abandoibarra, donde turistas y bilbaínos, runners y familias, se encuentran y mezclan cada día. Desde el paseo podrás divisar nuevos edificios como las torres Isozaki o la de Iberdrola. De diseño es también el metro de Bilbao y Azkuna Zentroa.
Por ello, las pantallas led en Bilbao ofrecen una visión moderna e innovadora a los comercios de la ciudad. Siendo las más vendidas las pantallas led de exterior.
– Preparadas para el exterior y más lúmenes que el resto de pantallas.
– Fabricadas bajo estrictos controles de calidad certificada ISO9001.
– Cabinas compactas y fácil de instalar.
– Pantallas de gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y ambientales por medio de su grado IP54.
– Chasis metálico lacado al horno.
– Software en distintos idiomas.
– Sistema de ventilación Airfresh.
– Posibilidad de textos, vídeos, imágenes, pictogramas, fecha, hora, temperatura
Una altísima resolución en una pantalla de bordes infinitos, así son las pantallas P4 para exterior. Aúna la alta tecnología con el full color para una visualización de contenidos de gran calidad a distancias cercanas o medias.
Consigue captar la atención a través de las pantallas P4 con un pixel pitch 4, lo que supone una distancia entre led y led de 4 milímetros. Consigue captar la atención de cada cliente potencial a través de estas pantallas especiales para exterior.