PANTALLAS LED EN BILBAO

PANTALLAS LED EN BILBAO

¿Buscas un proveedor de pantallas LED en Bilbao?

Las Pantallas Led en Bilbao Publicitarias gigantes mejoran la visibilidad de su negocio, para interior y exterior.

VENTA DE PANTALLAS LED EN BILBAO

Bilbao la capital del País Vasco ha tenido a lo largo de su historia un marcado carácter industrial, convirtiéndose en una de las principales capitales españolas.

A pesar de dicho carácter industrial, la ciudad ha sabido desarrollar tanto el turismo nacional como internacional gracias al museo Guggenheim y a su amplia oferta cultural. Siendo una capital con gran afluencia de turistas, conseguir atraer su atención es vital para los comercios locales. Ya lo dice el dicho popular, “si no te ven, no existes”.

Para atraer esas miradas y captar la atención de potenciales clientes, las pantallas led ofrecen de una amplia variedad de productos que se adaptan a las necesidades de todos los negocios. Desde cruces de farmacia a rótulos comerciales, pasando por banderolas y mupis; en Full Led Color tenemos la pantalla led que mejor se adapta a tu negocio.

Trabajamos con empresas como  Rótulos Dibonsur para montajes y fabricación de estructuras.

Si estás buscando una empresa de referencia para comprar pantallas led en Bilbao, somos tu elección.”

PANTALLAS LED EN BILBAO

Si estás buscando una empresa de referencia para comprar pantallas led en Bilbao, somos tu elección.

El icono de la transformación de Bilbao es el Museo Guggenheim, obra de Frank Gehry de impresionante arquitectura, de la que probablemente ya has oído hablar. Tendrás que venir para comprobar con tus propios ojos que el diseño y la arquitectura impregnan toda la ciudad, empezando por el paseo de Abandoibarra, donde turistas y bilbaínos, runners y familias, se encuentran y mezclan cada día. Desde el paseo podrás divisar nuevos edificios como las torres Isozaki o la de Iberdrola. De diseño es también el metro de Bilbao y Azkuna Zentroa.

La Ría de Bilbao y sus puentes

En tu visita a Bilbao usa como referencia la Ría, esa arteria a través de la que llegaban los barcos en el pasado y que hoy en día sigue siendo clave en la vida de la ciudad.

LAS MEJORES PANTALLAS LED EN BILBAO

Bilbao hay muchos barrios por explorar, y en todos hay algo que hacer, visitar y disfrutar: edificios emblemáticos, mercados, parques, tesoros de la ciudad antigua.

Las pantallas mas vendidas son pantallas led de exterior . Preparadas para el exterior y más lúmenes que el resto de pantallas.

- Fabricadas bajo estrictos controles de calidad certificada ISO9001

- Cabinas compactas y  fácil de instalar

- Pantallas de gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y ambientales por medio de su grado IP54

- Chasis metálico lacado al horno.

- Software en distintos idiomas.

- Sistema de ventilación Airfresh

- Posibilidad de textos, videos, imágenes, pictogramas, fecha, hora, temperatura

Una altisima resolución en una pantalla de bordes infinitos, así son las pantallas Cosmi P4 para exterior. Auna las más altísimas tecnologías con el full color para una visualización de contenidos de gran calidad a distancias cercanas o medias.

Consigue captar la atención a través de las pantallas P4 con un pixel pitch 4, lo que supone una distancia entre led y led de 4 milímetros. Consigue captar la atención de cada cliente potencial a través de estas pantallas especiales para exterior.

TIPO DE PANTALLAS LED EN BILBAO

PANTALLAS LED DE EXTERIOR

pantallas led para escaparate

Pantallas de led de exterior se pueden visualizar infinidad de formatos de imagen y video (jpg, avi, mpeg…) desde diferentes fuentes (Ordenador, Dvd, Tv,…) Textos programables,  animaciones 3D, videos, pantalla dividida, imágenes con transiciones por WINDOWS y ANDROID.

PANTALLAS LED DE ESCAPARATE

pantallas led para exteriores

Pantallas led de escaparate exterior son pantallas diseñadas para su instalación y uso en entornos exteriores gracias a su IP54. Aumenta la visión publicitaria. Más del 70 % de las personas que se exponen a este tipo de soportes recuerdan el mensaje o la marca anunciada.

BANDEROLAS LED ESTANCOS

banderola led

Banderolas LED son ideales para negocios, comercios y tiendas. Aumente la visibilidad de su negocio con un mayor impacto visual. Diseño compacto con anclaje a pared preparada para exteriores (IP54). Las cruces Full Color P6 son las cruces más pequeñas de la gama de cruces Full Color Cosmi. Su tamaño es de 648*648 mm* 120 mm (m.anclaje 708 mm/408 mm a elegir) y su tamaño compacto se suele utilizar para pequeñas farmacias, veterinarios, ortopedias o clínicas. Además a través de su reducido tamaño le aporta minimalismo al local.

CRUCES LED DE FARMACIAS

PANTALLAS LED EN BILBAO

Cruces P6 Full Color Cosmi cuentan con una tecnología modular que anula la separación entre placas, consiguiendo una pantalla en forma de cruz compacta y de gran resolución proporcionado a su tamaño reducido.

¿Cómo comprar una pantalla LED en Bilbao?

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obten tu presupuesto sin compromiso.

VER OFERTA
0.00 € precio para empresas
Modelo
Tamaño (ancho x alto)
Pantalla
Pixelado
Tipo de Led
Lúmenes

Dirección

C/ Gardenia 4, Pol. Ind. Los Girasoles Valencina de la Concepción, Sevilla

Full Led Color es una empresa especializada en la comercialización y servicio postventa de pantallas Led para aplicaciones profesionales.