PANTALLAS LED EN SEVILLA

PANTALLAS LED EN SEVILLA

¿Buscas un proveedor de pantallas LED en Sevilla?

Las Pantallas Led en Sevilla Publicitarias gigantes mejoran la visibilidad de su negocio, para interior y exterior.

VENTA DE PANTALLAS LED EN SEVILLA

Son un uso publicitario aprovechando que se está convirtiendo en un destino turístico por excelencia tanto para el turismo nacional como internacional.

Crecimiento interanual del turismo tan importante, mejorar la visibilidad de cada negocio se convierte en una prioridad. Los transeúntes reciben una gran cantidad de visuales y captar su atención es una tarea cada vez más complicada con los rótulos convencionales.

Ya sea una cruz led para una farmacia, una pantalla publicitaria para escaparate o un tótem led para una tienda, en Full Led Color te ofrecemos una amplia variedad de opciones y precios para tu negocio.

Si estás buscando una empresa de referencia para comprar pantallas led, somos tu elección.

Calles y las plazas son lugares que respiran bienestar, una especie de confort al aire libre que las convierten en una prolongación del hogar.

PANTALLAS LED EN SEVILLA

LAS MEJORES PANTALLAS LED EN SEVILLA

Esto se debe a que el espacio público se vive como lugar de encuentro y reunión: sevillanos, visitantes y tú os sentiréis formar parte de una misma especie de celebración vital.

Cierta euforia colectiva que late alimentada de la belleza, la luz y esa sonrisa que no paras de ver en las caras de la gente.

https://www.visitasevilla.es

El Metropol Parasol es ya un espacio urbanístico emblemático que comienza a implantarse en el imaginario mundial. La plaza elevada cubierta, es la mayor estructura de madera jamás construida (por la que se transita como si caminases por los tejados).

Con un mirador formidable, un mercado tradicional y un yacimiento romano , un edificio que acoge restaurantes y bares, y atrae hoteles y tiendas especializadas.

Además está su espectacular diseño, obra del arquitecto alemán Jürgen Mayer, y que le ha servido para ser conocido popularmente como Las Setas.

Trabajamos con empresas como  https://rotulosdibonsur.es para montajes y estructuras.

TIPO DE PANTALLAS LED EN SEVILLA

PANTALLAS LED DE EXTERIOR

PANTALLAS LED

Pantallas de led de exterior se pueden visualizar infinidad de formatos de imagen y video (jpg, avi, mpeg…) desde diferentes fuentes (Ordenador, Dvd, Tv,…) Textos programables,  animaciones 3D, videos, pantalla dividida, imágenes con transiciones por WINDOWS y ANDROID.

PANTALLAS LED DE ESCAPARATE

PANTALLAS LED

Pantallas led de escaparate exterior son pantallas diseñadas para su instalación y uso en entornos exteriores gracias a su IP54. Aumenta la visión publicitaria. Más del 70 % de las personas que se exponen a este tipo de soportes recuerdan el mensaje o la marca anunciada.

BANDEROLAS LED ESTANCOS

PANTALLAS LED

Banderolas LED son ideales para negocios, comercios y tiendas. Aumente la visibilidad de su negocio con un mayor impacto visual. Diseño compacto con anclaje a pared preparada para exteriores (IP54). Las cruces Full Color P6 son las cruces más pequeñas de la gama de cruces Full Color Cosmi. Su tamaño es de 648*648 mm* 120 mm (m.anclaje 708 mm/408 mm a elegir) y su tamaño compacto se suele utilizar para pequeñas farmacias, veterinarios, ortopedias o clínicas. Además a través de su reducido tamaño le aporta minimalismo al local.

CRUCES LED DE FARMACIAS

PANTALLAS LED

Cruces P6 Full Color Cosmi cuentan con una tecnología modular que anula la separación entre placas, consiguiendo una pantalla en forma de cruz compacta y de gran resolución proporcionado a su tamaño reducido.

¿Cómo comprar una pantalla LED en SEVILLA?

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obten tu presupuesto sin compromiso.

VER OFERTA
0.00 € precio para empresas
Modelo
Tamaño (ancho x alto)
Pantalla
Pixelado
Tipo de Led
Lúmenes

Dirección

C/ Gardenia 4, Pol. Ind. Los Girasoles Valencina de la Concepción, Sevilla

Full Led Color es una empresa especializada en la comercialización y servicio postventa de pantallas Led para aplicaciones profesionales.