PANTALLAS LED EN VALENCIA

PANTALLAS LED EN VALENCIA

¿Buscas un proveedor de pantallas LED en Valencia?

Las Pantallas Led en Valencia Publicitarias gigantes mejoran la visibilidad de su negocio, para interior y exterior.

VENTA DE PANTALLAS LED EN VALENCIA

Valencia, gracias a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a sus atractivas playas mediterráneas, se ha convertido en destino turístico de más de 1.8 millones de viajeros en 2019.

Destino escogido tanto por turistas nacionales como internacionales que buscan disfrutar de un clima y la vida costera que ofrece la ciudad.

Con un turismo principalmente vacacional, los comercios reciben una importante fuente de ingresos. Sin embargo, como dice el dicho “si no te ven, es que no existes”. Captar la atención de los transeúntes es de vital importancia para los comercios.

Por ello, en Full Led Color ofrecemos soluciones atractivas y dinámicas para mejorar la visibilidad de tu negocio. Desde una cruz led para farmacia, una pantalla publicitaria para escaparate o un tótem led para tienda, te asesoramos con una amplia variedad de soluciones y precios para tu negocio.

Trabajamos con todo tipo de led, banderolas led, cruces led de farmacias. Para todo tipo de negocios como: estancos, tiendas de ropas, hoteles, restaurantes, clínicas dentales, veterinaria. Negocios, establecimientos, empresas.

PANTALLAS LED EN Valencia

LAS MEJORES PANTALLAS LED EN VALENCIA

Si estás buscando una empresa de referencia para comprar pantallas led en Valencia, somos tu elección.”

Las pantallas más vendidas son las pantallas led de exterior.

En los últimos años ha ganado, por méritos propios, el reconocimiento como capital europea e internacional de cultura.

Se han abierto nuevas avenidas, se han inaugurado nuevos museos y centros de cultura, se ha reactivado el Centro Histórico. Han construido el palacios de música y de congresos, se ha girado la mirada al Mediterráneo con el paseo marítimo y el balcón al mar.

Apostando por el futuro y la tecnología en la Ciudad de las Artes y las Ciencias; y un largo etcétera de posibilidades que han mudado positivamente el rostro de una ciudad que tiene a sus espaldas más de dos mil años.

https://www.valenciaturisme.org/es/municipio/valencia/

TIPOS DE PANTALLAS LED EN VALENCIA

PANTALLAS LED DE EXTERIOR

PANTALLAS LED

Pantallas de led de exterior se pueden visualizar infinidad de formatos de imagen y video (jpg, avi, mpeg…) desde diferentes fuentes (Ordenador, Dvd, Tv,…) Textos programables,  animaciones 3D, videos, pantalla dividida, imágenes con transiciones por WINDOWS y ANDROID.

PANTALLAS LED DE ESCAPARATE

PANTALLAS LED

Pantallas led de escaparate exterior son pantallas diseñadas para su instalación y uso en entornos exteriores gracias a su IP54. Aumenta la visión publicitaria. Más del 70 % de las personas que se exponen a este tipo de soportes recuerdan el mensaje o la marca anunciada.

BANDEROLAS LED ESTANCOS

PANTALLAS LED

Banderolas LED son ideales para negocios, comercios y tiendas. Aumente la visibilidad de su negocio con un mayor impacto visual. Diseño compacto con anclaje a pared preparada para exteriores (IP54). Las cruces Full Color P6 son las cruces más pequeñas de la gama de cruces Full Color Cosmi. Su tamaño es de 648*648 mm* 120 mm (m.anclaje 708 mm/408 mm a elegir) y su tamaño compacto se suele utilizar para pequeñas farmacias, veterinarios, ortopedias o clínicas. Además a través de su reducido tamaño le aporta minimalismo al local.

CRUCES LED DE FARMACIAS

PANTALLAS LED

Cruces P6 Full Color Cosmi cuentan con una tecnología modular que anula la separación entre placas, consiguiendo una pantalla en forma de cruz compacta y de gran resolución proporcionado a su tamaño reducido.

¿Cómo comprar una pantalla LED en VALENCIA?

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obten tu presupuesto sin compromiso.

VER OFERTA
0.00 € precio para empresas
Modelo
Tamaño (ancho x alto)
Pantalla
Pixelado
Tipo de Led
Lúmenes

Dirección

C/ Gardenia 4, Pol. Ind. Los Girasoles Valencina de la Concepción, Sevilla

Full Led Color es una empresa especializada en la comercialización y servicio postventa de pantallas Led para aplicaciones profesionales.