Cruz de farmacia led P8 - Villamartín (Cádiz)

Cruz de farmacia led P8 – Villamartín (Cádiz)

Full Led Color - Calcula tu presupuesto online

Instalación de una de nuestras Cruces Led para Farmacia, para la Farmacia Fernández Fatou en Villamartín (Cádiz). Esta Cruz Led para Farmacia, es el Modelo P8S con un Tamaño de 84cm x 84cm y una Calidad P8 (Para exterior) con Alto brillo (6.000 nits) y Control por Wifi.

Nuestros técnicos asesoraron tras estudiar las necesidades de la instalación con la mejor opción. Tras valorar diferentes soluciones, y dada la ubicación de la cruz, se optó por una Cruz Led P8S Exterior de doble cara; con calidad de imagen P8 (pitch 8mm) y alto brillo (6.000 nits). Se realizó el desmontaje de la cruz existente para la posterior instalación del Modelo P8S. Una vez nuestros técnicos instalaron el equipo, se procedió a realizar la configuración del mismo para su puesta en marcha. Os dejamos unas fotos de todo el proceso, para que podáis ver el resultado final. Todos nuestros equipos pasan un riguroso control de calidad que garantiza el correcto funcionamiento del equipo. Cruz de Farmacia Led P8S para Farmacia Fernández Fatou en Villamartín (Cádiz).

Cruz de farmacia led P8 - Villamartín (Cádiz) - Desmontaje

Desmontaje del rótulo antiguo

El primer paso es la desinstalación de la antigua baderola de farmacia, que nuestros técnicos ejecutan con el máximo cuidado. El procedimiento no es difícil, pero si es un proceso bastante laborioso, dado que hay que apagar la banderola, desconectarla de la toma electrica y después, desanclar la banderola de sus cogidas al poste para, por úlimo, descolgarla con cuidado, para no dañar la instalación eléctrica.

 

Cruz de farmacia led P8 - Villa

Instalación de nuestra Cruz Led para Farmacia

A continuación, nuestros técnicos, conectan la nueva Cruz Led P8S Exterior de doble cara, Modelo P8, a la toma eléctrica. Antes de subir la Cruz Led nueva, prueban que el dispositvo encienda, que la conexión WiFi funcione correctamente y que se pueda acceder y conecartar a la configuración de la misma, para poder realizar los pasos finales en esta instalación.

Una vez que se han realizado todos los pasos previos y que se confirme que todo está correctamente, se sube la nueva Cruz Led para Farmacia, poco a poco, retranqueando el cableado de la instalación eléctrica. Cuando se ha completado el proceso de subir la Cruz Led, se procede a anclar esta, al poste dispuesto para tal fin, fijándola bien para que no se descuelgue.

 

Cruz de farmacia led P8 - Villamartín (Cádiz) - Restultado - 2

Configuración de la Cruz Led para Farmacia

Una vez que nuestros han terminado la instalación de la Cruz Led para Farmacia (Modelo P8), proceden a la configuración de la misma a través de la Conexión WiFi que disponen las Cruces Led para Farmacia de Full Led Color.

Una vez terminada la configuración, se le avisa al cliente de como se debe conectar a la configuración de la Cruz Led para Farmacia, por si tuviera que modificar algo, el mismo.

 

En Full Led Color, ofrecemos un Servicio de Mantenimiento y un Servicio de Respuesta Técnica, capaz de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Entre ellos, ofrecemos un Servicio Extra de Mantenimiento (Debe ser contratado), consistente en que, nuestros técnicos, desde nuestras instalaciones, podemos controlar, supervisar y mantener la Cruz Led para Farmacia que se haya adquirido.

 

Cruz de farmacia led P8 - Villamartín (Cádiz) - Restultado - 1

Resultado final: Cruz Led para Farmacia terminada y funcionando

Como se puede apreciar en la imagen, este es el resultado final de la instalacióny configuración de una de nuestras Cruces Led para Farmacia, Modelo P8 con Conexión WiFi para un mejor control de la Baderola Led.

 

Para la instalación de esta cruz de farmacia led a doble cara, hemos contado con la experiencia de nuestro partner Rótulos Dibonsur.

 

Características principales

Full Led Color - Caracteristicas de las Pantallas Led de Escaparate

 

Full Led Color - Calcula tu presupuesto online

 

Montaje de una Cruz led para farmacia en Villamartín Cádiz

PASO 1: Contacta con Full Led Color

Ponte en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico info@fullledcolor.es o mediante una llamada telefónica al teléfono +34 605 34 22 55.

PASO 2: Asesoramiento técnico

Una vez hayamos recibido tu solicitud por correo electrónico o por teléfono, nuestros técnicos te indicarán las diferentes soluciones disponibles para tu proyecto. Cada proyecto se estudia de forma personalizada y en un plazo de 24/48 horas dispondrás de un solución técnica.

PASO 3: Seguimiento del proyecto

Una vez hayas recibido por correo tu propuesta personalizada, un asesor se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre las dudas que te hayan podido surgir y así poder ofrecerte la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

MODELOS DE PANTALLAS LED PARA FARMACIA


Modelo de pantalla led exterior

Pantallas Led Exterior

Pantallas de led de exterior se pueden visualizar infinidad de formatos de imagen y video (jpg, avi, mpeg…) desde diferentes fuentes (Ordenador, DVD, Tv,…) Textos programables, animaciones 3D, videos, pantalla dividida, imágenes con transiciones por WINDOWS

Modelo de pantalla led escaparate

Pantallas Led Escaparate

Pantallas led de escaparate exterior son pantallas diseñadas para su instalación y uso en entornos exteriores gracias a su IP54. Aumenta la visión publicitaria. Más del 70 % de las personas que se exponen a este tipo de soportes recuerdan el mensaje o la marca anunciada

Modelo de Banderolas led estancos

Banderolas Led Estancos

Banderolas LED son ideales para negocios, comercios y tiendas. Aumente la visibilidad de su negocio con un mayor impacto visual. Diseño compacto con anclaje a pared preparada para exteriores (IP54)

Modelo de cruces led de farmacias

Cruces Led para Farmacia

Cruces P6 Full Color cuentan con una tecnología modular que anula la separación entre placas, consiguiendo una pantalla en forma de cruz compacta y de gran resolución proporcionado a su tamaño reducido

 

Full Led Color - Calcula tu presupuesto online

6.000 nits, 84x84, banderola led, cadiz, cruces de farmacia led, cruz de farmacia, cruz de farmacia lec, cruz de farmacia P8S, Farmacia Fernández Fatou, Villamartín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cruz de farmacia led P8 – Villamartín (Cádiz)

Cruz de farmacia led P8 - Villamartín (Cádiz)

Cruz de farmacia led P8 – Villamartín (Cádiz)