BLOG Pantallas Led publicitarias

Blog pantallas Led publicitarias

Blog Pantallas Led

Compartiremos toda la información de últimas noticias sobre las pantallas led de exterior o interior publicitarias, banderolas led y cruces led. Así como los últimos trabajos de nuestros clientes.

 

 

CALCULA EL PRECIO DE TU PANTALLA LED

!Es muy sencillo! Selecciona la medida que te interesa y obten tu presupuesto sin compromiso.

VER OFERTA
0.00 € precio para empresas
Modelo
Tamaño (ancho x alto)
Pantalla
Pixelado
Tipo de Led
Lúmenes

Pantallas Led Publicitarias

– Blog de pantallas led de publicidad para exterior o interior, para su negocio, empresa o comercio.

– En este blog le ayudaremos mediante noticias y consejos a elegir una pantalla led, a montar una banderola led o saber las características de una cruz de farmacia.

– Tenemos un amplio producto en el que dedicaremos una sesión para explicar las diferencias  entre ella. Pantallas led de escaparate, pantallas led de rótulos para comercios y empresas, banderolas led para estancos, ópticas y veterinarios. Pantallas led publicitarias. Mutis, monosposter o tótems. Vallas publicitarias led. En este enlaces encontraras el tipo de pantalla más vendido.

—–> LAS PANTALLAS LED MÁS VENDIDAS

Tenemos una empresa para colaborar era montajes y fabricación de estructuras Rótulos Dibonsur .

Características:

– Son extremadamente resistentes a cualquier condición climática y están controladas a través de un software de uso sencillo.

– Las pantallas de led de exterior se fabrican por módulos de diferentes medidas según la resolución, pudiendo así componer cada pantalla según las necesidades del cliente.

– Generalmente se colocan sobre alguna estructura, techo, pared o en proyectos arquitectónicos.

– Se pueden visualizar infinidad de formatos de imagen y video (jpg, avi, mpeg…) desde diferentes fuentes como Ordenador,Móvil.

– Están diseñadas para una gran visibilidad.

– Promocione su negocio o empresa con una publicidad dinámica y atractiva.

– Con control brillo automático para optimizar la visualización.

 

CONSEJOS Y ASESORAMIENTO

A la hora de elegir una pantalla  Led, es muy importante conocer el pitch. Este término se refiere a la distancia que hay de un led a otro led adyacente, es decir, el espacio entre led y led. Este espacio suele medirse en milímetros. El pitch se toma como referencia para saber desde que distancia se puede ver bien cada pantalla LED. Y así mismo, tener una idea de la resolución de la pantalla.

Un pitch más pequeño implica una imagen más nítida. Ya que tiene mayor número de led y la distancia para ver la pantalla adecuadamente será menor. En cambio un pitch alto tiene menos resolución y necesita más distancia para poder ser vista de forma óptima.

 

Dirección

C/ Gardenia 4, Pol. Ind. Los Girasoles Valencina de la Concepción, Sevilla

Departamento Comercial

(+34) 605 342 255

(+34) 955 327 242

Full Led Color es una empresa especializada en la comercialización y servicio postventa de pantallas Led para aplicaciones profesionales.