mupi slim led

Presentamos la gama de Mupis que une diseño y funcionalidad

Los Mupis Led Son La Nueva Herramienta De Venta En Centros Comerciales Y Comercios

Cada día más, la tecnología ha irrumpido no sólo en hogares sino también en negocios, empresas y comercio. Ya sean PYMES o multinacionales.

Este es el caso de los mupis. Hasta este momento los mupis eran carteles estáticos que informaban o anunciaban un producto o servicio.

Estos mupis led fueron evolucionando incorporando tubos de luz o incluso eran carteles estáticos que iban rotando dentro de una estructura en forma de Mupi. Un ejemplo claro se veía con los anuncios de próximas películas de cine.

 

Mupis para publicidad Full Led Color

Este tipo de comunicación publicitaria tiene una dimensión de casi dos metros de alto. Lo que supone una herramienta que consigue captar clientes a distintas distancias por medio de su tamaño.

Otro de sus valores diferenciales es su tecnología modular. Que consiste en la unión de placas led. Estas placas led están compuestas por diodos entre sí, que emiten color, creando es su totalidad una imagen nítida y perfecta.

La ventaja de los mupis full color con respecto a los mupis LCD son principalmente esta característica. Ya que por medio de estos Leds las pantallas Full Color siempre tendrán un brillo inalcanzable para las pantallas LCD. Repercutiendo en una visión óptima, tanto de día como de noche.

Otro de los factores  y ventajas de esta tecnología compuesta por leds es su alta resolución.

Al ser cada diodo por separado el que emite la luz, y al existir una distancia tan reducida entre LEDs la nitidez y resolución siempre será increíbles.

Por último y como particularidad de los mupis Full Color, es su posibilidad de colocar tanto en interior como en exterior. Siendo una herramienta perfecta capaz de emitir vídeos, imágenes, informar sobre temperatura y hora, o programar con determinados contenidos según el día o lugar.

 

Mupis LCD 55″ súper delgado

Como gran novedad, se ha presentado la gama LCD Super Slim. Unos nuevos mupis con un diseño más delgado, y dos medidas diferentes: 43 pulgadas y el modelo de 55 pulgadas.

Este tipo de mupis tienen como elemento destacado su interactividad. La gran pantalla táctil de la que dispone le permite grandes funcionalidad al usuario. Consumiendo la publicidad de una manera dinámica y bidireccional.

Estos tipos de mupis táctiles son una gran inversión por las grandes ventajas que tienen en cualquier negocio. Su sistema operativo Android, le ofrece la posibilidad de crear una APP de negocio. Cerrar el mupi para sólo ofrecer su página o APP, etc.

Un ejemplo de esta nueva tecnología perfectamente integrada, es posible verla en dos grandes cadenas de comida rápida. Las cuales han incorporado a sus restaurantes mupis táctiles que sirven de camareros digitales para los consumidores.

Los mupis LCD Super Slim unen diseño e interactividad por medio de sus grandes dimensiones, su función táctil, así como sus altavoces en estéreo que emiten un sonido envolvente. Creando toda una experiencia de compra para el usuario.

Por ello estos mupis Super Slim son una herramienta de venta más, tanto en grandes negocios como en cualquier PYME.

Se puede adaptar cada mupi a cada tipo de establecimiento y siempre se integrará por medio de su chasis vanguardista de líneas redondeadas y fabricado en negro estriado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dirección

C/ Gardenia 4, Pol. Ind. Los Girasoles Valencina de la Concepción, Sevilla

Departamento Comercial

(+34) 605 342 255

(+34) 955 327 242

Full Led Color es una empresa especializada en la comercialización y servicio postventa de pantallas Led para aplicaciones profesionales.