Últimos trabajos

MY BRAND

MY BRAND

Avda. de Julio Iglesias 276, 29660 Marbella, Málaga.

FRAN BARRERA

FRAN BARRERA

Avda. Mairena 10, 41928 Palomares del Río, Sevilla.

ESPAÇO CASA

ESPAÇO CASA

Avda. de Europa 4, 28922 Alcorcón, Madrid.                        

 

 

Todas las empresas, ya sean pequeños comercios o grandes corporaciones, tienen un elemento en común: todas comienzan con una gran visión. Sin embargo para llevar dicha visión a la realidad se requieren las herramientas adecuadas para comunicar de una forma efectiva y eficiente. Actualmente existen diversas herramientas, entre las que cabe destacar el auge de las pantallas Led de gran formato. Estas pantallas destacan por ser herramientas modulares y 100% adaptables a cualquier sector o negocio, convirtiéndose en herramientas totalmente personalizadas y, por tanto, permitiendo maximizar su utilidad.

¿Qué ventajas ofrecen las pantallas Led frente a otros productos similares?

Tradicionalmente, los negocios que optaban por sistemas de comunicación o publicidad digital en sus negocios optaban por tecnologías como los videowalls o pantallas TV orientados al sector del retail. Sin embargo, este tipo de productos estaban diseñados para su instalación en interiores, generalizándose su instalación en cualquier ubicación del negocio como puede ser un escaparate. Al estar originalmente diseñados para interior, los nits de brillo ofrecidos no contribuyen a una correcta visualización en  condiciones lumínicas de exterior. A día de hoy se puede comprobar en un simple paseo por el centro de muchas ciudades españolas este problema, al encontrar escaparates con videowalls en los que no puede verse el contenido proyectado.

Las pantallas Led de gran formato vienen a solucionar esta limitación de los videowalls gracias a su mayor luminosidad tanto en interior como en exterior. La tecnología Led se ha instaurado como el referente en el sector del Retail, permitiendo calidades de imagen equiparables a las ofrecidas por las pantallas tradicionales y ofreciendo una mayor luminancia.

Otra de las grandes ventajas que ofrecen las pantallas Led es su alta modularidad, permitiendo adaptar las dimensiones de la misma al espacio disponible. Al tratarse de módulos de tamaños contenidos y sin bordes, éstos permiten adaptarse al tamaño de cada cliente sin que puedan apreciarse unión entre módulos (como puede apreciarse en los videowalls, por ejemplo).

A medida que la industria continúa evolucionando, el uso de pantallas Led de gran formato se está convirtiendo en un producto de alta calidad a precios asequibles para todos los negocios. Ofreciendo soluciones para interior, exterior o escaparates y en el tamaño que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente (pequeñas, medianas o grandes).

En Full Led Color nos centramos en ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente poniendo toda nuestra experiencia a su disposición. La naturaleza evolutiva de este sector nos mantiene en constante proceso de formación y comprensión del mismo. Por ello, en Full Led Color ofrecemos un servicio integral de instalación, montaje y mantenimiento que garantice la tranquilidad de nuestros clientes desde el primer minuto.

PANTALLAS LED A NIVEL NACIONAL

Showroom en Sevilla

Dirección: Polígono Industrial Los Girasoles, Calle Gardenia, 4, 41907 Sevilla